MARCEL RODRÍGUEZ/NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ/NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Fuentes oficiales confirmaron que fueron dos los hombres asesinados con disparos de arma de fuego; así mismo, uno más quedó herido.

Durante el ataque armado que se registró minutos después de las 14:00 horas de este miércoles, dentro de un taller de pintado de automóviles en la colonia Francisco Villa, un hombre murió en el lugar, otro más quedó sin vida dentro de la ambulancia en trayecto hacia un hospital y una tercera víctima se trasladó a la base de la Cruz Roja por sus propios medios y posteriormente fue llevado a bordo de la ambulancia a un hospital.

Habrían sido los familiares de las víctimas quienes avisaron al número de emergencia, luego de que los civiles armados dejaron de disparar y se dieron a la fuga sin dejar rastro.

El atentado ocurrió en la calle Felipe Ángeles, de la colonia citada, justamente dentro de un taller de enderezado y pintura.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del hombre que aún permanece con vida y se desconoce la identidad de los fallecidos.

Los agentes de investigación y el personal forense se hizo cargo de las averiguaciones y la recolección de los indicios y el levantamiento de los cadáveres.


Los comentarios están cerrados.