MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS. COM
MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS. COM

FRESNILLO. Una mujer asesinada a tiros y un hombre gravemente herido fue el resultado de un ataque armado ocurrido en el interior del Mercado Hidalgo, minutos antes de las 15:00 horas de este martes.

Las detonaciones de arma de fuego que se escucharon dentro de este espacio comercial hicieron estremecer a los comensales, clientes y personas que caminaban por el lugar.

Paramédicos de Bomberos arribaron para valorar a los heridos confirmando que la mujer había muerto en lugar, mientras que el hombre fue trasladado gravemente herido a un hospital de esta ciudad.

Fuentes policiales informaron que el ataque ocurrió en un local de venta y reparación de celulares ubicado dentro del mercado, por la calle Reforma.

El inmueble rápidamente comenzó a quedar sin comerciantes ni clientes debido al temor y los negocios del mercado, así como de las calles aledañas empezaron a cerrar ante el ataque armado y la presencia policial en el primer cuadro de la ciudad.

Hasta el momento no se ha informado la identidad ni edad de las dos víctimas; por el momento permanecen en calidad de desconocidos.

La calle fue cerrada por algunos minutos a la circulación y custodiada por los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), Guardia Nacional y Ejército Mexicano.

El cierre de calles fue desde el cruce de la calle Morelos hasta la Juan de Tolosa, mientras se realizaba lo correspondiente por parte de los agentes de la Policía de Investigación y se fiscalizaba la zona.

Peritos especializados de la Dirección General de Servicios Periciales (DGSP) se encargaron de embalar la evidencia y del levantamiento del cadáver para proceder con la realización de la necropsia de ley en los laboratorios forenses.

 


Los comentarios están cerrados.