AGENCIA REFORMA/NTRZACATECAS.COM
AGENCIA REFORMA/NTRZACATECAS.COM

Te Creemos Holding lanzó la app Techreo que además de ofrecer servicios financieros dispondrá de un marketplace para que los clientes puedan comprar y vender productos ofrecidos entre quienes integran la red.

Los servicios financieros irán desde préstamos, créditos, seguros, hasta productos de ahorro e inversión y cuentas digitales, mismos que serán operados por Te Creemos y CAME.

El marketplace, que denominaron «El mercado sobre redes» para que los clientes puedan ofrecer sus productos y comprarse y venderse entre ellos dentro de la misma aplicación, es un servicio que estará disponible en septiembre de este año.

La app Techreo contó con una inversión total de 144 millones de pesos, de los cuales 30 millones de pesos son parte de un financiamiento que aún no se ha desembolsado y los otros 114 millones de pesos es de inversionistas ángeles individuales, detalló Jorge Kleinberg, director general de Te Creemos, en el evento de lanzamiento.

«Hay más de 75 millones de mexicanos de más de 18 años que están o mal atendidos, subatendidos o no tienen atención financiera, esto es el equivalente alrededor del 63 por ciento de toda la población mexicana, entonces verdaderamente hay una gran necesidad de traer servicios como estos a la mano de todo mundo.

«Techreo puede ser para los negocios o para la gente, para las familias, es verdaderamente abierto a todos los mexicanos y éste es uno de los grandes diferenciadores contra todo lo que existe en el mercado que está abriendo herramientas muy buenas pero está en un segmento que no le permite a todo mundo usarlo», comentó Kleinberg.

La cuenta digital de Techreo dispone también de tarjetas físicas operadas por MasterCard; este 2022 se espera sumar a 100 mil nuevos usuarios a la plataforma.

CAME y Te Creemos suman cerca de 600 mil clientes.


Los comentarios están cerrados.