REFORMA
REFORMA

El Presidente Andrés Manuel López Obrador invitó a usar el cubrebocas a quienes vayan a asistir a la celebración masiva con motivo de los primeros tres años de su Gobierno en el Zócalo capitalino.

«Vamos a reunirnos en el Zócalo pues todos los que quieran asistir. Si se llena mucho pues no dejen de llevar su cubreboca. Miren: aquí lo traigo para cuando se requiere», comentó López Obrador sacando de su bolsillo un cubrebocas quirúrgico.

La última vez que se le vio al Presidente haciendo uso de un cubrebocas fue la semana pasada durante su gira en Washington, Estados Unidos, para la Cumbre de Líderes de América del Norte.

En conferencia desde Irapuato, Guanajuato, el Mandatario federal aclaró que el miércoles no habrá conferencia mañanera debido al informe que dará en la plancha del Zócalo a las 17:00 horas.

«El miércoles no va haber mañanera porque va a haber informe en el Zócalo, aprovecho para invitar a todos. A pesar del dolor, de la tristeza por la pandemia, tenemos que salir adelante, echarle ganas», mencionó.

López Obrador dijo que no hay límite de asistencia y que ya es momento de festejar, pues no es lo mismo hacerlo desde la oficina que desde el Zócalo.

«Es libre, no (hay un límite de asistencia) porque tenemos muchas ganas de vernos. Ha pasado mucho tiempo y tenemos que congregarnos en el Zócalo democrático que nos trae muy gratos recuerdos.

«Entonces, no es lo mismo estar en las oficinas, hace falta estar en el Zócalo con la gente que quiera asistir. Están todas y todos invitados, ahí vamos a hablar de lo que se ha hecho en tres años y también lo que vamos a seguir haciendo para la transformación de México», finalizó.

Antonio Baranda
Agencia Reforma


Los comentarios están cerrados.