CUQUIS HERNÁNDEZ / NTRZACATECAS.COM
CUQUIS HERNÁNDEZ / NTRZACATECAS.COM

CALIFORNIA. Con una reunión de trabajo a la que se confirmó asistirán los presidentes municipales de Guadalupe, Zacatecas, Villanueva, Monte Escobedo, Jalpa, Tlaltenango y Juchipila, entre otros, además de algunos diputados y posiblemente senadores, esta noche comienzan las actividades del Día del Zacatecano, organizadas por la Federación de Clubes Zacatecanos del Sur de California.

Para este sábado se confirmó la presencia del gobernador David Monreal Ávila, aunque todavía no se ha aprobado el itinerario propuesto por los paisanos que lo esperan en lo que sería su primer encuentro oficial después de que el mandatario tomara las riendas del estado.

La noche del sábado se realizará, como es tradición, la cena de gala en la que se elegirá a la nueva reina, representante de la belleza de la federación, evento que se realiza, además, con el afán de recaudar fondos.

En el mismo evento de gala se entregarán reconocimientos al Zacatecano del Año, cuyo mérito recae esta ocasión en Rodolfo o Rudy Ríos, mientras que el premio para el Joven Zacatecano del Año será para Orlando Bugarín.

Respecto a la visita del gobernador David Monreal, los paisanos expresaron tener gran expectativa,  esperan un diálogo cordial «y que nos traiga buenas noticias» respecto a la elección ya, del titular de la Secretaría del Zacatecano Migrante (Sezami), y que sea, expresaron, un migrante capaz e interesado en representarnos dignamente.


Los comentarios están cerrados.