MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Un hombre y una mujer fueron agredidos a balazos la noche de este miércoles a unas cuadras de donde se localiza el cuartel de la Guardia Nacional y la nueva presidencia municipal.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos fueron alertados alrededor de las 22:00 horas para que se trasladaran hasta la calle Estaño, del Fraccionamiento Real de Fresnillo.

El reporte de las detonaciones de arma de fuego y las personas heridas de bala, también alertó a las autoridades policiales que de inmediato realizaron un despliegue de patrullas hasta dicha dirección.

En el lugar, los socorristas de PC brindaron los primeros auxilios a la mujer y hombre de quien se informó presentaba cuatro disparos en su cuerpo; ambas personas fueron llevadas a un hospital.

El lugar fue custodiado por los oficiales de la Policía Municipal y Estatal Preventiva que también escoltaron la unidad de atención prehospitalaria hasta una clínica de esta ciudad.

De la zona y de recabar los primeros indicios en el lugar, se encargaron los oficiales de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), quienes integraron las pruebas en una carpeta de investigación.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas lesionadas, así como de quién  o quiénes fueron los agresores.


Deja un comentario