MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. La tarde de este miércoles, un hombre fue asesinado a balazos por sujetos armados que, luego de cumplir su cometido se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Tras escucharse varias detonaciones de arma de fuego sobre un vecindario de la colonia Buenos Aires, los vecinos realizaron llamadas de auxilio al Sistema de Emergencias 911 pues había una persona herida de bala en el lugar.

Pasadas las 16:00 horas arribaron los Policías Municipales quienes confirmaron el suceso y solicitaron la presencia de los paramédicos de la Policía Estatal Preventiva (PEP); además, confirmaron el fallecimiento del hombre quien en vida respondía al nombre de Sergio «N» de entre 35 a 40 años.

El lugar de inmediato fue asegurado y acordonada la calle Bugambilias entre las calles Del Membrillo y Rosales, de la colonia antes referida para que los Policías de Investigación realizaran su trabajo.

Una vez concluidas las primeras investigaciones en el lugar y de recabar algunas pruebas localizadas en el sitio de la muerte, se realizó una llamada para que arribaran los peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses.

Minutos después acudió el personal del (IZCF) para ordenar que se traslada el cuerpo del ahora occiso para seguir con el protocolo de ley y se le practique la necropsia de ley.


Los comentarios están cerrados.