MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Un hombre lesionado y múltiples daños materiales, fue el saldo de un accidente sobre la carretera Federal 45 casi llegando a la comunidad de San Isidro.

Pasadas las 15:00 horas de este miércoles se registró el accidente tipo choque por alcance entre una camioneta tripulada por un hombre de 40 años que recibió atención médica por los paramédicos de Protección Civil y Bomberos, y después fue trasladado a un hospital.

El otro participante fue un camión quinta rueda que era tripulado por dos personas que resultaron ilesas tras el choque.

Tras el golpe de la camioneta se comenzó a presentar un conato de incendio en el motor del vehículo pero fue sofocado por algunos civiles que estaban en el lugar.

El lugar fue abanderado por los oficiales de la Guardia Nacional, quienes llegaron a la zona del percance para dar fe de lo ocurrido y realizar el llenado de las actas correspondientes.

Finalmente al lugar arribó una grúa quien se encargó de remolcar la camioneta de color rojo, para llevarla a un corralón mientras se deslindan responsabilidades.


Los comentarios están cerrados.