LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM
LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Alrededor de las 20:30 horas de este domingo, el conductor de una camioneta perdió el control de la misma y se volcó.

Fue en la carretera federal 45, en el tramo Morelos a Zacatecas a la altura de la comunidad La Pimienta, donde una camioneta Ford Courier gris con placas locales era conducida por un hombre de aproximadamente 60 años, quien al perder el control de la unidad se volcó y quedó llantas para arriba sobre la cinta asfáltica.

Derivado de esta volcadura, testigos presenciales alertaron a los cuerpos de socorro, quienes se movilizaron rápidamente hasta el lugar del accidente.

Elementos de la Cruz Roja fueron los primeros respondientes y tuvieron que hacer uso de su unidad de rescate urbano para liberar al hombre que quedó atorado en la cabina; posteriormente lo trasladaron al Hospital General en estado grave.

Minutos más tarde arribó la Unidad de Rescate Urbano de la Coordinación Estatal de Protección Civil (PC) para brindar apoyo.

Guardia Nacional División Caminos quedó a cargo de los peritajes para determinar las causas del accidente, así como de la unidad colisionada, la cual tuvo que ser remolcada con una grúa a un corralón.


Los comentarios están cerrados.